Hi-Q MP3 Grabador de voz para Android

Se trata de una de las Top 10 dentro de las aplicaciones musicales para Android, garantizando grabaciones de MP3 de alta calidad y fidelidad.

Ideal para grabaciones en tiempo real de todo tipo, con opciones para regular la frecuencia de audio desde 32 a 320 Kbps Perfecto para grabar charlas educativas, conciertos musicales, reportajes, conversaciones y una infinidad de opciones más.

grabador de voz

Dentro de otras ventajas disponibles en Hi-Q MP3 Grabador de voz, podemos destacar la opción de pausar nuestras grabaciones para continuarlas en otro momento, así como también la posibilidad de elección entre los distintos micrófonos que presente nuestro dispositivo.

Incluso podremos fijar un espacio límite para nuestras grabaciones, logrando así que la aplicación automáticamente detenga el grabado en ese punto, almacenándola en nuestra memoria interna. Por otra parte esta herramienta  cuenta con una interfaz multi-lengua, posibilitando al elección de diversos idiomas de acuerdo a nuestras necesidades.

Cabe destacar que tendremos un control total sobre la administración de nuestras grabaciones, teniendo así la opción de editar o eliminarlas cuando gustemos. También podremos compartir nuestros archivos favoritos con nuestros amigos o conocidos en redes sociales tales como FacebookSkype, etc.

Nuestras grabaciones favoritas podrán ser trasladadas a nuestro ordenador portatil o de escritorio, para una futura edición en caso de creerla necesaria, ya sea aumentando su volumen o quitando ruidos molestos.

Para adquirir esta herramienta deberemos abonar la cantidad de AR$17,06. Por otra parte nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores para un correcto funcionamiento, y un espacio en la memoria libre de  tan solo 2,1 MB.

Enlace: Descarga HI-Q MP3 Grabador de voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *