Dos cuentas de WhatsApp en un móvil

WhatsApp sin dudas es una de las aplicaciones que esta entre las mas descargadas. Es una app compatible con todos los sistemas operativos se ha masificado en el correr de los días ya que, en la actualidad, casi todos los dueños de un smartphone tienen WhatsApp. A veces, muchas personas desean tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono para poder separar los mensajes de amigos y de trabajo o por el motivo que sea. Por eso, te enseñaremos como tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular.

Dos cuentas de WhatsApp en un móvil

Lo primero que hay que hacer es rootear el equipo. Es importante e imprescindible que cuentes con el sistema operativo Android, ya que esto solo funciona con esta plataforma. Para poder efectuar el root de tu celular deberás seguís los pasos que en el siguiente tutorial están explicitados.

Una vez que termines con el root de tu Android, solo necesitaras descargar fonYou, una aplicación que sirve para poder tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular. Lo que hace esta aplicación en tu móvil es un nuevo numero de teléfonoajeno al que tienes de fabrica. Por eso, al tener dos números, podrás obtener dos cuentas de WhatsApp.

Ya hecho el root en tu Android e instalado fonYou, ya estarás en condiciones  de disfrutar de dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *